¡Brutal! Nacho y Victor Muñoz componen un nuevo tema dedicado a Venezuela [Foto]

2 min


0
179 shares

[dropcap]S[/dropcap]on muchos los venezolanos exitosos que han dejado el nombre de su país por todo lo alto, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Baute, Édgar Ramírez, Gaby Espino, Marjorie de Sousa entre otros.

Cuando mezclamos las palabras venezolano y éxito, inmediatamente se nos viene a la mente infinidades de nombre de actores, periodistas, escritores, médicos y músicos que llevan la «V» de Venezuela en el pecho, sintiéndose orgullosos por su idiosincrasia, uno de ellos es Miguel Ignacio Mendoza «Nacho», miembro del dúo tropical urbano Chino y Nacho.

Recientemente, el interprete de «Me Voy Enamorando» fue noticia por su nueva versión de «Por Estas Calles» el cual fue un homenaje al cantautor venezolano Yordano.

Leer más: ¡Brutal!… Nacho le hace un homenaje a Yordano con una nueva versión de «Por Estas Calles» [Video]

En esta oportunidad, el ganador de un Latin Grammy vuelve hacer noticia gracias a una de su más recientes publicaciones a través de su cuenta de Instagram, la cual hace pocas semanas logró llegar al millón de seguidores.

Leer más: ¡En imágenes!.. Nacho llegó al millón de seguidores en Instagram

A través de su cuenta de Instagram @NachoLaCriatura, compartió una canción el cuál tuvo la oportunidad de componer con el también venezolano Victor Muñoz, el tema es títulado «Mi Felicidad», dicho tema enmarca la importancia del ser venezolano, y estos dos grandes exponentes de la música decidieron juntar sus talentos para crear una maravillosa pieza, que aún no sabemos si la llevaran a estudio, dice así:

Si eres de #Venezuela, léelo: «Mi felicidad» by @nacholacriatura y @victormunozvzla Te amo, aunque te encuentres dividida; dos almas y también dos corazones. Aún sigo lamentando mi partida. Difíciles que son las soluciones. Pero por ti quiero subir hasta donde merece tu nombre verte reír y conseguir Que renazcan nuestras ilusiones. Si tuviera la oportunidad de a tu lado poder regresar, si es que no me lo impide la edad quiero volver contigo, quiero volver contigo. Yo soy tuyo, de tus venas, de la línea en tu silueta. Siento orgullo de mi tierra de su cielo y sus estrellas. Nada nos puede separar; ni mil kilómetros de mar. Cómo ignorar que por ti soy alguien, a tu lado está mi felicidad. Yo crecí mirándote, varios años recorriéndote. Aunque esté lejos sigo amándote. No quiero que nadie termine destruyéndote. Nada me podrá detener, de que te rescate pintando mi piel, de dejar mi huella en carbón y papel, Terminar lo amargo probando otra miel. Se verá la libertad. Cuando la recuperemos vivir otra realidad. Será un cambio de verdad. Te juro que lograremos ser felices al final. Cuando llegue la fecha estaré luchando para vernos cambiar, porque yo no he perdido la fe Ni la voluntad. #6D #6anaDores

Una foto publicada por @nacholacriatura el

¡Un aplauso pal’ talento!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
179 shares