Sony Pictures adaptará el cortometraje de ciencia-ficción, 'The Flying Man'

1 min


0
63 shares

[dropcap]S[/dropcap]ony Pictures ha adquirido los derechos del cortometraje de ciencia-ficción escrito y dirigido por Marcus Alqueres, ‘The Flying Man’. Alqueres es un artista de efectos visuales brasileño que ha colaborado en películas como ‘300’, ‘Rise of the Planet’ o ‘Las aventuras de Tintin’. Scott Glassgold será el productor de este nuevo proyecto que el estudio ha adquirido con la intención de adaptarlo a un largometraje.

La película contará con un guión de Chris Collins (‘The Wire’), narrando la historia de un superhéroe (o antihéroe) que llega a una nueva ciudad y comienza a ejercer la justicia por su cuenta asesinando sin piedad a todo tipo de malhechores. Realmente el personaje no llega a verse muy de cerca en el corto, pero sí es cierto que parece más aterrador que amistoso.

The Flying Man (2013)

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Gj1MqHgFnmE»]

El corto fue lanzado en 2013 cosechando una gran atención de la industria y también el público, que le dieron más de 6 millones de visitas en Internet. Para todos aquellos que lo deseen, el vídeo íntegro del corto está disponible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...