Universal volverá a intentar con un reboort de "Van Helsing"

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]n 2004 llegaba la película de Stephen Sommers, ‘Van Helsing’, cinta que no tuvo muy buena aceptación a pesar de contar con dos estrellas como Hugh Jackman y Kate Beckinsale.

A pesar de ello Universal lleva años planeando un reinicio sobre el legendario cazador de monstruos, un personaje ficción sacado de la novela Drácula (1897) de Bram Stoker.

Van Helsing
Van Helsing Comic

Según informa Variety, el estudio ha contratado a Jon Spaihts (‘Prometheus’, ‘Passengers’) y Eric Heisserer (‘Destino Final 5’, ‘The Thing’) para escribir el guión de esta película que formará parte del universo cinematográfico de monstruos que Universal ha puesto en marcha y que comenzará oficialmente en 2017 con la película, ‘The Mummy’.

Los planes para este reinicio comenzaron en 2012, cuando se anunció que Tom Cruise podría protagonizar el film con Alex Kurtzman y Roberto Orci escribiendo el guión. En este momento Cruise y Orci ya no están ligados al proyecto, pero sí Kurtzman, quien ejercerá de productor.

Durante años, el personaje de Abraham Van Helsing ha sido reinventado una y otra vez. Fue el caso de la mencionada película de 2004, donde Van Helsing luchaba contra todo tipo de monstruos. Además, apenas hace unos días se anunció que Syfy está planeando su propia serie televisiva sobre el personaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...