Justin Bieber se compara con Amy Winehouse y causa polémica

1 min


0
57 shares

[dropcap]J[/dropcap]ustin Bieber ha decidido vivir su vida de un modo cíclico. En su espinoso camino hacia la madurez, el canadiense tiene un método de que, más que en el aprendizaje por ensayo y error, se basa en la fórmula error y perdón, ¿dejándose el aprendizaje por el camino? Ahora ha vuelto a justificarse públicamente.

“Sólo quiero que la gente sepa que soy humano. Estoy tratando de salir adelante, como todos”, ha dicho a la revista NME. “Te sientes solo en las giras. Todos ven el glamour y las cosas maravillosas, pero no ven el otro lado. Este estilo de vida puede destrozarte”.

justin_bieber_187_544x
Justin Bieber

Bieber acaba de iniciar la gira de su nuevo álbum, Purpose, que empezó con controversia, tanto a su paso por España como por Oslo. “Vi el documental de Amy Winehouse y… se me caían las lágrimas porque pude ver lo que los medios le estaban haciendo, cómo la trataban. La gente pensaba que era gracioso reírse de ella cuando estaba mal, derribándola hasta que no pudo más. Y es lo que están tratando de hacer conmigo”, ha añadido.

amyposterlarge_
Amy – Póster

La carrera de Bieber está resultando una auténtica montaña rusa. Si bien parecía que el canadiense estaba sentando la cabeza, en las últimas semanas ha vuelto a ser noticia por su cuestionable conducta.

¿Qué le pasa a Justin?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...