La nueva película de 'Aquaman' con Jason Mamoa ya tiene guionista…. ¡Entérate de quién! [Foto]

1 min


0
92 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. Pictures ha contratado al guionista de ‘The Conjuring 2: The Endfield Poltergeist’, David Leslie Johnson para escribir el guión de la película dirigida por James Wan, ‘Aquaman’. Entre los trabajos del guionista encontramos ‘Ira de titanes’, ‘La huérfana’ y ‘Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)’.

David Leslie Johnson
David Leslie Johnson

Jason Momoa será protagonista de este nuevo largometraje basado en el cómic de DC Comics cuyo estreno veremos el 27 de julio de 2018. Pero antes de realizar su película en solitario, el personaje hará su debut en la película de Zack Snyder, ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, el próximo 25 de marzo de 2016. Además y aunque no está confirmado, parece claro que Aquaman aparecerá en las dos entregas de ‘La liga de la justicia’.

La primera aparición de un cómic de ‘Aquaman’ fue en 1941 con «More Fun Comics» #73. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, Aquaman se convirtió en miembro fundador de la Liga de la Justicia dos décadas después. Su poder más reconocido (que no el único) es la capacidad telepática para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias.

Johnson reescribirá un primer boceto de Kurt Johnstad en esta película producida por Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...