Nuevo cortometraje de "Dragon Ball Z" en acción real, con Trunks "del futuro" Vs Cell [Video]

1 min


1
175 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]os seguidores del Universo de «Dragon Ball Z» tienen razones para estar contentos. Tras el estreno de la cinta de animación Dragon Ball Z: La resurrección de F, la productora independiente BlackSmokeFilms creada por dos fans de los cómics de Akira Toriyama ha colgado en internet un proyecto de acción real llamado Dragon Ball Z: The Fall of Men.

Dragon Ball Z
Dragon Ball Z

Este vídeo de media hora consiste en una película que re-imagina la llegada de Trunks del Futuro a la línea temporal original de la saga.

Dragon Ball Z: The Fall of Men se remonta al momento en el que Goku, Gohan y los Guerreros Z son atrapados y asesinados por el malvado Cell y sus androides.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds»]

Al ser Trunks el único superviviente de esta lucha, su nueva misión consistirá en intentar distraer el tiempo suficiente a Cell para que Bulma pueda completar la máquina del tiempo que permitiría salvar a los guerreros.

Dragon Ball Z The Fall of Men
Dragon Ball Z The Fall of Men

Aunque el proyecto está creado por fans de la saga, los tonos apagados y los paisajes elegidos para la película funcionan perfectamente. Los efectos especiales no son impresionantes pero los creadores han decidido desarrollar esta historia de forma sólida y siendo respetuosos con la historia original.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
175 shares, 1 point

Dando de qué hablar...