Emma Stone protagonizará la adaptación de 'Love May Fail', de Matthew Quick

1 min


1
71 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]mma Stone encabezará el reparto de la adaptación de ‘Love May Fail’, última novela de Matthew Quick, uno de los escritores más populares ahora mismo en Hollywood gracias al éxito de ‘El lado bueno de las cosas’, inspirada en el libro que conocemos como ‘Un final feliz’.

Matt Tolmach se encargará de producir junto a Elizabeth Cantillon para TriStar Pictures subsidiaria de Columbia Pictures , mientras que su guión corre por cuenta de Mike White.

 'Love May Fail'
‘Love May Fail’

‘Love May Fail’ gira en torno a una mujer desmoralizada y deprimida quién, tras poner punto final a su matrimonio con un marido infiel, regresa a su localidad natal con el objeto de limpiar el nombre del que fuera su profesor de inglés, y cuya carrera profesional se vio truncada años atrás debido a un escándalo con un alumno.

En octubre del año pasado la misma Deadline anunció que Sam Raimi sería el director de la cinta, si bien en esta ocasión ni se le menciona, por lo que su implicación en el proyecto a estas alturas es una incógnita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...