Kenneth Branagh dirigirá y protagonizará la adaptación de 'Asesinato en el Orient Express'

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l nominado a cinco Oscars de la Academia, Kenneth Branagh dirigirá y también protagonizará la nueva adaptación de la aclamada obra de misterio de Agatha Christie, ‘Murder on the Orient Express’.

La presidenta de 20th Century Fox, Emma Watts fue la encargada de realizar el anuncio de este nuevo proyecto que será producido por Ridley Scott, Simon Kinberg y el propio Branagh.

'Murder on the Orient Express
‘Murder on the Orient Express

La novela de Agatha Christie fue publicada en 1934 y es considerada una de las tramas más ingeniosas jamás concebidas. La historia ya cuenta con una versión de 1974 y gira en torno al asesinato dentro de un famoso tren. Para resolverlo allí está el detective Hércules Poirot (papel que será interpretado por Branagh), quien se topará con que en el Orient Express hay un buen puñado de pasajeros que podrían ser el asesino de manera potencial.

Michael Green escribirá el guión de esta película que será supervisada por Steve Asbell para Fox, con James Prichard y Hilary Strong como productores ejecutivos.

Branagh se dio a conocer a finales de los años ochenta gracias a su pasión por la obra de William Shakespeare, cuya mayor expresión es su versión de ‘Hamlet’ de cuatro horas estrenada a finales de 1996. No obstante en los últimos años este irlandés de nacimiento se ha especializado como solvente artesano al servicio de los grandes estudios con títulos alimenticios como el primer ‘Thor’, ‘Jack Ryan: Operación Sombra‘ o la reciente versión de ‘Cenicienta’ en imagen real auspiciada por la Disney.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...