¡Va a rodar tu cédula! Mira cómo lucen las 'Cómplices' 29 años después del estreno [Fotos]

3 min


22
102 shares, 22 points

[dropcap]E[/dropcap]n los años 80 nació un programa de televisión que dio a conocer a los rostros de la animación que representan un ícono en nuestro país , ‘Complicidades’ un programa de variedades matutino transmitido de mediados a finales de los ochentas en Venevisión marcó una era en la pantalla chica de Venezuela.

Mayte Delgado, Viviana Gibelli, Eva Gutiérrez y Carmen María Montiel formaron el primer grupo de “Cómplices” que todas las mañanas acompañó a los televidentes con sus consejos domésticos y mostraba los bellos rostros de 4 mujeres criollas.

Complicidades fue un programa de variedades matutino tramitido de mediados de los ochentas en Venevisión. Mayte Delgado, Viviana Gibelli, Eva Gutiérrez y Carmen María Montiel constituyeron el primer grupo de "Cómplices".
Complicidades

Complicidades se estrenó en agosto de 1986 para sustituir al agotado Buenos Días Venezuela de Venevisión. El programa duró aproximadamente unos 3 años al aire, y siempre tuvo buen rating. La producción del programa estaba a cargo de Edíth Valerio y la música a cargo de Musiú Lacavaleri.

maite
Complicidades

El grupo original de “Cómplices” sufrió varios cambios. Al principio fueron 4 (Eva Gutierrez, Viviana Gibelli, Maite Delgado y Carmen María Montiel). Luego entró Raquel Lares a sustituir la salida de Carmen María Montiel y Eva Gutierrez y finalmente se incorporó por poco tiempo Delta Girbau. El grupo que más tiempo duró fue el trío de Maite Delgado, Viviana Gibelli y Raquel Lares. La mayoría de las Cómplices venían de participar en el Miss Venezuela. Carmen María Montiel fue Miss Venezuela 1985, Maite Delgado y Raquel Lares participaron en el Miss Venezuela de 1986 y Viviana Gibelli en el Miss Venezuela de 1987.

LEER MÁS:Disfruta de las “Cómplices” de la televisión Venezolana en ‘Detrás de las Cámaras’

Explosivas, ocurrentes, alocadas, aventureras y únicas, Las cómplices fueron un icono de alegría tanto de chicos y grandes a finales de los años 80 y principios de los 90 y difícilmente podrán ser olvidadas.

Te mostramos cómo luces sus estrellas luego de 29 años del estreno:

CarmenMariaMontiel
Carmen María Montiel
carmenmaria
Carmen María Montiel
eva
Eva Gutierrez
evagutierrez
Eva Gutierrez
raquellares
Raquel Lares
raquel lares
Raquel Lares
vivi2
Viviana Gibelli
vivi
Viviana Gibelli
maite2
Maite Delgado
maite1
Maite Delgado
delta
Delta Girbau

¿Por qué no envejecen?

giphy_shock
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
102 shares, 22 points

Dando de qué hablar...