Patada, puño y 'Kickboxer' nuevamente con Jean-Claude Van Damme y Dave Bautista

1 min


0
72 shares

[dropcap]P[/dropcap]arece evidente la confianza que estudio y productora tienen en el remake de la película de Jean-Claude Van Damme, ‘Kickboxer’.

Según informa Empire, Headmon Entertainment y Acme Rocket Fuel han anunciado que una secuela de ‘Kickboxer Vengeance’ ya está en marcha. Además, se ha revelado que la nueva película llevará por título, ‘Kickboxer Retaliation’.

Kickboxer
Kickboxer

John Stockwell (‘Blue Crush’, ‘Paradise Lost’) es el director de este reboot que contará con el actor y doble de acción Alain Moussi para el papel de Van Damme, Kurt Sloane. Van Damme por su parte será el maestro Chow (Dennis Chan en la cinta original), con Dave Bautista como el malo malísimo, Tong Po.

Archivo
Archivo

La presencia de Moussi está confirmada para la secuela, así como la del guionista y productor, Dimitri Logothetis, quien también dirigirá el film. ‘Kickboxer Vengeance’ se encuentra actualmente en post-producción con vistas a un estreno que llegará el próximo año, mientras que ‘Kickboxer Retaliation’ llegará en 2017.

La película sigue a Eric y Kurt Sloan, descendientes de una conocida familia de expertos en artes marciales con sede en Venice, California. Kurt ha estado siempre a la sombra de su hermano Eric, pues carece de los instintos necesarios para convertirse en campeón.

Pero cuando Kurt es testigo del asesinato sin piedad de su hermano a manos del campeón de Muay Thai, Tong Po, él jura venganza. Entrenará entonces con el mentor de su hermano, Xian Chow, para luchar a muerte con Tong Po.

En un primer momento, Chow piensa que es imposible entrenar a Kurt, pero a través de una serie de ejercicios espirituales, el maestro descubrirá que su pupilo tiene una fuerza interior mucho más profunda de lo que podía imaginar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...