'Aventuras en la Nieve' divertirá a grandes y chicos

1 min


0
51 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Polo Norte y su blanca nieve se mudan al Centro Comercial Sambil de Caracas, este próximo 12 de diciembre a partir de las 4:00 pm, para recibir a la época más linda del año: la Navidad.

Será un show nunca antes visto, con nieve en vivo y los personajes más queridos por niños, niñas y adultos, para divertirlos a más no poder. Gracias a Anímate Producciones C.A., la terraza del Nivel Acuario del mall más importante de la capital tendrá a la Cenicienta, la Bella y la Bestia, Blanca Nieves y Rapulzel creando las más grandes emociones.

Junto a ellos, estará Spiderman haciendo las más increíbles acrobacias dentro del público; mientras que la Sheriff Callie y sus amigos Peck y Toby ponen todo en orden al llegar desde el viejo Oeste, con la idea de que la Doctora Juguetes pueda mostrarle a los presentes cómo curar a los juguetes rotos.

imagen AVENTURAS EN LA NIEVE (1)

En medio de la “Hora Loca” que armarán Los Minnions, se disfrutará de la adaptación de la tripulación de Tropa en el Junior Express y su Tropamanía, así como del cumpleaños que se le cantará a Anna y Elsa Olaf.

¡La cerdita más querida de los niños, Peppa, no podía faltar! En medio de un show de efectos especiales, ella y sus acompañantes les mostrarán a los invitados especiales que ser pequeño es lo más fino del mundo.

Los pequeños del Área Presidencial tendrán la oportunidad de recibir un bellísimo cotillón entregado por sus personajes favoritos, y habrá un stand para que inmortalicen ese momento tan especial con ellos y sus familiares.

Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y sus stands ubicados en el Nivel C2 del CCCT y Técni-Ciencias del Sambil. Para más información, comunícate con nosotros a través del (0424) 219-3641.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...