Jake Gyllenhaal recuerda emotivamente a Heath Ledger

1 min


0
40 shares

[dropcap]H[/dropcap]an pasado 10 años desde el estreno de una película que rompió esquemas: «Brokeback Mountain», en la que Jake Gyllenhaal y Heath Ledger protagonizaban un romance a espaldas de sus respectivas esposas. Ahora, Gyllenhaal recuerda emotivamente la pérdida de Heath, quien tiene ya 8 años de fallecido.

fbbmount
Son diez años los que han pasado de la cinta Breakback Mountain, en donde los actores daban vida a una pareja gay. Foto:Youtube

«Heath fue siempre alguien a quien admiré. Iba mucho más allá de sus años como ser humano, en cierto modo. Yo no sabía exactamente de dónde venía y seguramente mucha gente se lo preguntó y nos dimos cuenta lo extraordinario que fue», comentó el actor a The Hollywood Reporter.

Referente a la experiencia que vivió al momento de grabar con su amigo una película en donde encarnaban a personajes gay, Gyllenhaal comentó que como cualquier reto en la actuación, se llenó de preguntas y miedos.

2596_heath_ledger
Heath Ledger

«La oportunidad me llegó cuando era un actor joven. Sé que muchos lo han hecho, pero el peso del personaje era muy grande para mi porque demostraba un carácter mucho más abierto», aseguró, agregando que el personaje logró enriquecer la relación con el fallecido actor.

Jake agradece al filme pues nunca se imaginó que después de 10 años las cosas fueran a cambiar tanto para la comunidad gay, y aunque aseguró no tener respuestas concretas de lo que se puede esperar para dicha comunidad en un futuro, le da gusto ver que pelean por sus derechos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...