Leonardo DiCaprio lucha por sobrevivir en este nuevo adelanto de "The Revenant"

1 min


0
68 shares

[dropcap]T[/dropcap]he Revenant es la nueva película de Alejandro González Iñárritu y también una de las favoritas para los Oscar de 2016. Y, es que, su realizador es el ganador de la codiciada estatuilla a mejor director en la pasada edición de los premios de la Academia de Cine por Birdman. Ahora puedes disfrutar de nuevas imágenes de la película con este adelanto que contiene material inédito y recopila lo mejor de la historia en tan solo 45 segundos.

Film
The Revenant

En él se ve a un Leonardo DiCaprio luchando contra todas las adversidades que se le presentan: el frío, un oso y varios enemigos. Para poder ver la película tendremos que esperar hasta el 5 de febrero de 2016, pero de momento échale un vistazo a este nuevo avance:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=6q1M_mzRGRQ»]

The Revenant relata la historia de Hugh Glass, interpretado por Leonardo DiCaprio, un cazador de pieles del siglo XIX que resulta herido y abandonado. Sorprendentemente, el protagonista consigue sobrevivir y decide iniciar una venganza contra aquellos que le habían dejado morir. Cierran el reparto Tom Hardy (John Fitzgerald), Will Poulter (Jim Bridger) y Domhnall Gleeson (Andrew Henry).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...