Los conductores de La Bomba envían su mensaje de Navidad para toda Venezuela [Video]

1 min


-1
84 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l canal de la bolita roja, Televen, estrenó su menaje de Navidad en el programa de farándula número uno de Venezuela, La Bomba.

El equipo de [El Farandi], comandado por Newmaker Quintero, se trasladó a sus estudios y pudo conversar con parte de los animadores quienes nos contaron detalles, en exclusiva, sobre las grabaciones de la cuña de Navidad de la planta.

La Bomba3
Arnaldo, Osman, Ángela y Doña Griselda junto a Newmaker Quintero

«Fue un arduo trabajo, que con muchísima emoción le presentamos a todo el publico para que lo disfrute; Televen siempre ha tenido ésta tradición de mostrar un mensaje tan esperado», agregó Arnaldo Albornoz.

Asimismo, Osman Aray comentó: «Participamos todo el canal, además contamos con grandes invitados; éste mensaje fue producido por Huascar Barradas y la gerencia de promociones y producción del canal.»

Luego de largas horas de grabación y un gran esfuerzo de todos los talentos, pudieron culminar con éxito un mensaje cargado de unión, alegría y esperanza que todos los venezolanos podrán disfrutar durante todo el mes de diciembre.

La Bomba2
La Bomba en El Farandi

En primicia, nos revelaron que, además del especial navideño grabaron un emotivo programa que será transmitido el 24 de diciembre por las pantallas de Televen, con un formato diferente y que contará con grandes sorpresas.

Aquí les dejamos las entrevista para que la disfruten:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/aXVBtuFnGvY»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
84 shares, -1 points

Dando de qué hablar...