John Stamos el "Tío Jesse" felicitó a Mary Kate Olsen por su boda

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l popular tío Jesse ha escogido una imagen de la época en la que ambos trabajaban juntos en la serie «Full House’. Ante la noticia del matrimonio de Mary-Kate Olsen con el banquero Olivier Sarkozy (medio hermano del ex presidente francés), John Stamos, quien fuera su tío en la ficción televisiva, ha enviado su felicitación a la joven actriz mediante una tierna foto en Instagram.

Full House
Full House

Stamos ha compartido una foto antigua en la que aparece con Mary-Kate y su hermana gemela, Ashley, en los días en los que estas eran tan solo unas niñas.

«In the blink of an eye.» Congrats MK. X

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

Con el mensaje «En un abrir y cerrar de ojos. Felicitaciones, MK» el actor se convierte en el más reciente de los miembros del reparto de Full House en felicitar a Olsen. Bob Saget, el actor que interpretaba al padre de Mary-Kate, declaró al programa de la NBC, The Today Show, que la felicitó a través de un mensaje de texto y Dave Coulier, el tío Joey en la popular serie, dijo aEntertainment Tonight que le enviaba su cariño a la pareja de recién casados.

El reparto de Full House volverá a reunirse en el 2016 para el reboot de la serie que prepara Netflix, aunque sin la participación de ninguna de las gemelas Olsen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...