Estos famosos venezolanos invitaron a votar en las elecciones…. ¡Pero no celebraron! [Foto + Video]

1 min


0
196 shares

[dropcap]E[/dropcap]l domingo 6 de Diciembre se celebraron en Venezuela, los comicios electorales pertinentes para elegir a los máximos representantes en la Asamblea Nacional. Dicha celebración, se llevó a cabo durante todo el día, y muchas personalidades del entretenimiento nacional mojaron su dedo, luego de haber cumplido con su derecho al sufragio.

Leer más: Estos artistas venezolanos celebraron el triunfo de la oposición a través de sus redes sociales

De tal manera, que luego de horas de esperas se dieron a conocer los resultados, dando a ganadora la oposición venezolana. Por el cual, muchos artistas celebraron a través de las redes sociales.

Leer más: Un Nacho contento felicita a todos sus seguidores por los resultados del 6D [Video]

Sin embargo, en la otra cara de la moneda, también estaba un grupo de artistas adeptos al gobierno venezolano, quienes desde su gran alcance en las redes sociales, invitaron a sus seguidores a votar por el partido oficial. A continuación, te presentamos los tuits de cada uno de ellos.

 

Mi chiquita y Yo cumplimos con nuestro derecho espero que tú también!!!!! @soyroxanadiaz @sunspyvzla #Yoyavote Una foto publicada por Carlos Guillermo Haydon (@carlosghaydon) el

Bueno lo importante es que votaron….

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
196 shares