Morgan Freeman sufrió un accidente en su avión privado

2 min


0
54 shares

[dropcap]M[/dropcap]organ Freeman sufrió un accidente de avión el pasado fin de semana. El famoso actor viajaba en su avión privado cuando se produjo un aterrizaje de emergencia. El ganador de un Oscar, de 78 años, salió ileso. El avión tuvo que tomar tierra en Tunica (Misisipi) cuando una de sus ruedas explotó poco después de despegar de Clarksdale Houston (Texas).

«A veces las cosas no salen según lo planeado. Un neumático estalló en el despegue pero gracias a mi excelente piloto Jimmy Hobson pudimos aterrizar sin problemas y sin un rasguño», dijo Morgan Freeman a NBC News.

Morgan
Morgan Freeman

«No puedo decir lo mismo de mi avión», agregó el actor, que se hizo famoso por sus numerosos papeles en cine y televisión, incluyendo su interpretación de Nelson Mandela en Invictus. Freeman ganó el Oscar 2005 al mejor actor de reparto por Million Dollar Baby de Clint Eastwood. Hace algo menos de un año fue Harrison Ford quien sufrió un accidente aunque en esa ocasión el actor era el piloto y sí sufrió heridas de gravedad.

morgan1
Morgan Freeman

A sus 78 años, Morgan Freeman es uno de los actores más activos en Hollywood. Mantiene un ritmo constante de tres o cuatro películas anuales a pesar de que no ha recuperado el movimiento ni la sensibilidad en el brazo izquierdo tras el accidente que sufrió. “Tengo dolor fibromiálgico en este brazo, y lo único que me da algún alivio es la marihuana”, le confesó al periodista americano. “Han descubierto que a los niños con ataques epilépticos les ayuda y les permite tener una vida. Para mí, eso dice claramente: ¡Legalícenla a lo largo de la frontera!”.

LEER MÁS:Madonna ‘rompe internet’ con unas fotos desnuda de hace más de 20 años 

Morgan Freeman, star of "The Magic of Belle Isle," is interviewed at the premiere for the film at the Director's Guild of America on Wednesday, June 20, 2012 in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)
Morgan Freeman

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares

Dando de qué hablar...