Kris Jenner cumplió 60 y lo celebró en bikini para una famosa revista [Fotos]

1 min


0
88 shares

[dropcap]K[/dropcap]ris Jenner luce despampanante en la nueva sesión de fotos que protagonizó para el calendario de adviento de Love Magazine. El material fue compartido este lunes en la cuenta de Instagram de la revista.

“¡BUENOS DÍAS! Hoy en THELOVEMAGAZINE.co.uk está la única e inigualable @krisjenner por @douginglish @anthonyunwin”, escribió Love Magazine en Instagram junto a una foto en blanco y negro de Jenner.

krisjenner
Kris Jenner

La revista también subió un sexy video, en el que se puede ver a la momager ataviada con joyas y un traje de baño de cuerpo completo mientras se divierte en la piscina.

“Día 7 de #loveadvent es la increíble krisjenner por @douginglis y @anthonyunwin hoy en THELOVEMAGAZINE.co.uk”, escribió la publicación.

LEER MÁS:¡En ropa interior! Selena Gomez deja ‘loquitos’ a sus seguidores con su nuevo video

Y pensar que el día anterior, Kris fue al Cedars-Sinai hospital en Los Angeles para conocer al nuevo bebé de Kim Kardashian y Kanye West.

Kris demostró una vez más que pueden pasar los años, pero que seguirá siendo la reina de este clan…¡Qué abuelita tan sexy!

kris1
Kris Jenner
kris
Kris Jenner

Day 7 of #loveadvent is the incredible @krisjenner by @douginglish And @anthonyunwin .On THELOVEMAGAZINE.co.uk today #proudmama

Un vídeo publicado por LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

¡Kris jenner sabe lo que hace!

giphy_krisjenner
Kris Jenner


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...