Fanáticos de Star Wars hacen cola fuera de las salas de cine a 9 días antes del estreno

1 min


0
113 shares

[dropcap]D[/dropcap]ecenas de aficionados de “Star Wars” acamparon frente al Teatro Chino en Los Ángeles (EE.UU.) por el estreno de la película “Star Wars: The Force Awakens”, cuya premiere mundial se celebrará el 14 de diciembre y su estreno comercial, el día 18, informaron hoy medios estadounidenses.

Starwars__4_
AFP
Starwars__1_
AFP

La fila comenzó a formarse el sábado 5 de diciembre, casi dos semanas antes del lanzamiento de la nueva película de la saga de ciencia-ficción “Star Wars”.

Vestidos con disfraces y cargados de objetos pertenecientes al imaginario de “Star Wars”, los aficionados acampados en el famoso Hollywood Boulevard explicaron que lo hacen para continuar con la tradición, dado que la mayoría de los cines venden sus entradas con asiento reservado.

Starwars__2_
AFP

“Star Wars: The Force Awakens”, filme que dirigido por J.J. Abrams, cuenta en el reparto con tres de los actores de la primera trilogía: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

También introducirá nuevas caras como las de los intérpretes Adam Driver, John Boyega, Óscar Isaac o Lupita Nyong’o.

Se desconocen las principales líneas argumentales del episodio VII de la saga creada por George Lucas, cuya trama se sitúa cronológicamente unos 30 años después de la acción de “Star Wars – Return of the Jedi” (1983).

confundidogif
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
113 shares

Dando de qué hablar...