Civil War causará efectos en las próximas películas de Marvel

1 min


0
57 shares

[dropcap]S[/dropcap]i algo está claro es que Capitán América: Civil War marcará un antes y un después en cuanto al Universo Cinematográfico de Marvel en su conjunto.

Cada superhéroe que haga aparición en el enfrentamiento tendrá una parte de responsabilidad, cuyas consecuencias se verán reflejadas en las películas posteriores de la Fase 3.

Ant-Man y Capitán América
Ant-Man y Capitán América

En una entrevista, Peyton Reed ha comentado hasta qué punto afectará la Guerra Civil al personaje de Paul Rudd en Ant-Man and the Wasp. “A diferencia de la primera película, que no se fija tanto en Los Vengadores, en ésta va a ser difícil ignorar los sucesos de Civil War”, ha asegurado el director. “Para Ant-Man and the Wasp será contexto que aportar, pero vamos a contar una historia única y separada”, ha sentenciado.

Asimismo, Reed ha adelantado que la secuela de Scott Lang no será la única afectada. “Todas las películas cercanas a Civil War, el par que vayan después, se verán influidas”, ha afirmado. Sea como sea, parece que la continuación de la trama protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tendrá bastantes más referencias al MCU que su predecesora.

Podremos ver en acción al Hombre Hormiga de Marvel en Capitán América: Civil War, protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., que llega a los cines el 29 de abril de 2016. Si todavía no has visto el tráiler, puedes hacerlo sobre estas líneas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares