Jennifer Lawrence confirma que la veremos de azul en la película 'X-Men: Apocalipsis'

1 min


0
74 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de que el primer tráiler de X-Men: Apocalipsis se estrenase el pasado viernes, muchos fans se han estado preguntando por qué Mystique no aparece a como nos tiene acostumbrados: azul. El portal web Cinemablend tuvo la oportunidad de hablar con la actriz que da vida a la mutante, Jennifer Lawrence, y ésta ha confirmado que sí aparecerá caracterizada.

Mystique
Mystique

«Salgo azul en la película, pero solo un poco», indica la intérprete sin dar más detalles sobre el papel que jugará Mystique en la película. La razón de que el personaje no aparezca como casi siempre la hemos visto es porque el proceso de caracterización conlleva muchas horas de maquillaje y resulta bastante incómodo para Lawrence.

X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La secuela de Días del futuro pasado se estrena el 27 de mayo de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...