¡De infarto! Esta venezolana llegó a la alfombra roja de "Star Wars: Despertar de la fuerza" y dejó a todos locos [Fotos]

1 min


0
139 shares

[dropcap]L[/dropcap]a noche de este lunes se llevó a cabo el estreno mundial de «Star Wars: Despertar de la fuerza» en California, Estados Unidos, con una alfombra roja en donde desfilaron todas las estrellas de Hollywood que asistieron a este esperado evento, entre ellos los protagonistas de la película; pero fue una venezolana la que acaparó todas las miradas del lugar.

patricia
Patricia Zavala

La presentadora Patricia Zavala dejó a todos los presentes anonadados al llegar con un traje al mejor estilo de Darth Vader, en el que se veía espectacular y mostraba su escultural figura; tanto fue el revuelo que causó esta venezolana que llegó a convertirse en en el Twitter, la noche de este lunes.

patriciaz
Patricia Zavala

Luego de cuatro décadas del lanzamiento de la primera película de Star Wars, en 1977, los fanáticos demuestran su amor por la saga con atuendos de sus personajes preferidos y con imágenes que invaden las redes sociales en todo el mundo.

LEER MÁS:Desde Chewbacca hasta R2D2 estuvieron en el estreno de Star Wars: The Force Awakens

patriciaz1
Patricia Zavala
patriciazavala
Patricia Zavala

¡Siempre las venezolanas!

giphy_star
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
139 shares

Dando de qué hablar...