¡Sin filtros ni photoshop! Melanie Griffith calla burlas con esta foto a sus 58 años

2 min


0
88 shares

[dropcap]M[/dropcap]elanie Griffith que se encontraba en Hawaii por trabajo había posteado en Instagram una imagen de sus piernas. Tras la publicación, fueron muchos los usuarios que le escribieron comentarios agresivos. Para terminar con las burlas y los ataques, la estrella de Hollywood les respondió a todos ellos con otra foto.

melanie_
Melanie Griffith
Esta vez la actriz eligió mostrarse en una selfie sin filtros. «Ahí lo tienen. Sin filtros. Tengo 58 años y actualmente participo en la serie Hawaii Five O’ interpretando a la madre de Scott Caan. Vamos, sigan diciendo cosas crueles. Feliz Navidad», escribió Griffith junto a la fotografía, que recibió más de 5 mil likes.
melaniepiernas
Melanie Griffith
Días antes la famosa estadounidense se refirió a través de la misma red social a su divorcio de Antonio Banderas. Publicó una imagen con esta frase: «Un divorcio no es una tragedia. Una tragedia es tener un matrimonio infeliz, que les enseña a tus hijos las cosas equivocadas acerca del amor. Nadie nunca ha muerto por un divorcio«. Y añadió: «Amo a mis hijos, amo a mi ex. Por siempre. No es asunto de nadie más».
melanie
Melanie Griffith/Instagram
Tras 18 años de matrimonio, Griffith y Banderas se separaron en junio de 2014, pero han formalizado su divorcio este año. Hace una semana, se publicaron los documentos judiciales de la separación de bienes. Ella recibirá USD 65 mil al mes en concepto de manutención, un cuadro de Picasso y una mansión en Aspen, Colorado.
melanieyantonio
Melanie y Antonio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...