Controversial foto 'al natural' de Salma Hayek se viraliza por las redes sociales

1 min


0
74 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde que saltó a la fama, Salma Hayek ha explotado al máximo su sensualidad, hecho por el cual es normal ver a la originaria de Coatzacoalcos en prestigiosas revistas con prendas muy diminutas y en poses muy sugerentes. Pero ahora la actriz impactó las redes sociales, al compartir una polémica foto, en la que está al natural.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una imagen en la que aparece como nunca antes la habían visto sus miles de seguidores. En la foto, la esposa de François Henri-Pinault demuestra que su belleza es única y que a pesar de no tener ni una gota de maquillaje impacta con sus rasgos físicos.

Salma
Salma Hayek

Pero lo que más llamó la atención de sus admiradores fue que Salma Hayek se tomó la controversial selfie minutos después de tomar un baño, luciendo un look aún más natural. «Pelo mojado, sin maquillaje, pero muy buena luz. Sin retoques. Sin filtro», escribió como descripción de la foto la productora.

salma
Salma Hayek

La artista consiguió con su fotografía más de 29 mil «Me gusta» e infinidad de comentarios, en los que sus fans destacaban lo guapa y ardiente que lucía incluso al natural. No es la primera vez que Salma Hayek escandaliza las redes sociales, hace unas semanas compartió un video en el que mostró sus encantos con un baile erótico.

LEER MÁS:Miss Eslovenia se despide de Miss Universo tras sufrir un accidente [Fotos]

salma_hayek
Salma Hayek

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...