Ben Affleck explica las diferencias entre su 'Batman' y el de Christian Bale

1 min


0
78 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace solo cuatro años de El caballero oscuro. La leyenda renace, y para muchos fans el Batman de Chistian Bale es una referencia.

Sin duda, Ben Affleck va a ser objeto de todo tipo de comparaciones a la hora de ponerse en la piel del personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero ha explicado algunas diferencias para facilitar las cosas.

Batman (Affleck) - Batman (Bale)
Batman (Affleck) – Batman (Bale)

Según el actor, ambos roles tienen un tono radicalmente diferente. “No quiero completar la encarnación de otro, ni emularla. Las versiones pertenecen a universos distintos, ya que Nolan contó una historia cerrada. No era un mundo en el que también existen otros superhéroes, como la Liga de la Justicia”, ha sentenciado.

Affleck ya había hecho saber en su día que el Batman al que encarna tendrá, según sus expectativas, un futuro brillante dentro del Universo Cinemático de DC. La Liga de la Justicia y, según apuntan los rumores, Wonder Woman serán sus próximos escenarios.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia está protagonizada por Affleck y Henry Cavill en la piel del Hombre de Acero. La cinta de DC se estrena en marzo de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...