Reveladoras predicciones de Hermes Ramírez sobre Venezuela en el año 2016

1 min


-2
167 shares, -2 points

[dropcap]E[/dropcap]l esotérico venezolano, Hermes Ramirez, dio sus predicciones para este 2016 a través de su programa de televisión «Código Hermes» transmitido por el canal de la bolita roja (Televen).

Las acostumbradas predicciones anuales del tarotista y astrólogo se transmitieron por dicho canal, en las contundentes revelaciones develaron los hechos que marcarán la escena política, económica y social del país para el nuevo año 2016.

Esta vez las cartas del tarot tendrán participación especial, describiendo el camino que empezará a transitarse con la llegada del 2016, regido por la figura del Mono de Fuego Yang en Año Chino y sorprenderá a todos con las predicciones sobre hechos que impactarán a la nación europea y norteamericana.

Como adelanto, «El Iluminado» asegura que su conexión con los maestros ascendidos le permitieron vislumbrar qué está por ocurrir en la farándula nacional y destaca que «serán dos los artistas nacionales que atravesarán un momento importante en sus vidas; alguien se priva de libertad».

En materia política mencionó que acciones individualistas, crean rupturas y grandes fracasos en lo político y en lo social. “Este período es delicado, aquí se juega el todo, por el todo ganar o perder”

Predicciones de Hermes Ramirez para Venezuela

¡Tremendo beta!

Risa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
167 shares, -2 points

Dando de qué hablar...