Tomás 'The Latin Boy' cierra con broche de oro gira con Maluma [Fotos]

3 min


0
79 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ciudad de Medellín fue la última parada del recorrido que los llevó a varias ciudades de Colombia con música y mucho carisma. Nominado a Premio Lo Nuestro como “Artista Revelación del Año”, el joven venezolano concluye un año repleto de éxitos.

tlb

El 2015 ha sido un año de intenso trabajo, presentaciones y logros en la carrera de Tomás “The Latin Boy”. El popular artista venezolano fue uno de los invitados especiales de Maluma durante la gira “Maluma y sus parceros” que tuvo lugar entre el 08 y el 20 de diciembre en Colombia.

tlb2

Presentaciones multitudinarias en el Centro de Eventos de la ciudad de Bogotá, la Plaza de Toros de Cali, el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla y la reconocida Plaza de Toros «La Macarena» de Medellín, fueron parte del recorrido. En cada escenario Tomás interpretó “Aventura Remix” junto a Maluma, desatando la euforia de las chicas presentes y dejando en evidencia lo bien que ha calado el tema en el público colombiano.

tlb3

Por si fuera poco, durante sus presentaciones emocionaron a la fanaticada al cantar acompañados de la bandera venezolana y colombiana, respectivamente, demostrando que la nueva generación de cantantes de Venezuela y Colombia deja huella en el mundo musical urbano en la actualidad.

Tomás presentó recientemente su álbum debut THE LATIN BOY con un espectacular showcase realizado en la ciudad de Caracas y entrevistas en los más importantes medios de su natal Venezuela, Estados Unidos y Colombia. La producción incluye “Báilalo” y “Aventura remix”, temas con los que ocupó los primeros lugares de popularidad en las carteleras dentro y fuera de Venezuela.

tlb7

El álbum de corte urbano destaca por pegajosas fusiones de ritmos como el dancehall, reggaetón y pop con sonidos tropicales y el trabajo de productores de talla internacional como Luny Tunes, Hazze, P Jota y Santana The Golden Boy de Puerto Rico; Kevin ADG y Chan El Genio de Colombia; y Misa El Galáctico, Reggie El Auténtico y AJ The Music Boy de Venezuela.

tlb8

En las líricas destaca la pluma de Tomás y el trabajo de compositores como Farruko, Maluma, Gocho, Dynell, Mario VI, Neka One y Wally, Joel The Golden Letter, Reggie El Auténtico, Invict Music y Lil Wonder.

tlb9

Considerado el chico sensación de la música urbana, Tomás “The latin Boy”también cierra este productivo año con el reporte de Billboard como uno de los artistas más sonados en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico y la nominación en la categoría “Artista Revelación del Año” en Premio Lo Nuestro 2016, reconocido galardón de la cadena UNIVISIÓN que dará a conocer los resultados de la votación popular el próximo 18 de febrero.

tlb5


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...