Se burlaban de él por gordito y ahora está buenísimo

2 min


0
57 shares

[dropcap]A[/dropcap] unos no les cuesta tanto bajar de peso, otros cumplen al pie de la letra las dietas, y hay quienes se dan por vencidos al ver que por descuidar su cuerpo, ahora no pueden llegar a una anatomía ideal, pero el caso de este joven se convirtió en la inspiración de muchos, ya que después de ser el típico niño obeso, se puso las pilas y hoy en día es un musculoso hombre.

Se trata de Michael Sullivan, quien de pequeño sufrió bullying porque todo le quedaba apretado y ‘se desbordaba’, incluso su adolescencia esto se convirtió en un dolor de cabeza.

LEER MÁS:Perez Hilton sobre Miss Colombia: “Se la dio de diva arrogante”

Pero no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta que podía alcanzar su meta con dedicación y ejercicio, por lo que dio un cambio en su vida y su aspecto a los 23 años deja ‘babeando’ a muchas mujeres.

Mientras un tiempo le costó conseguir novia, hoy ellas mueren por una cita con él, pues en la Universidad lo molestaban y lo apodaban ‘el gordito’, y esta experiencia lo convirtió en el hombre musculoso y sexy.

Su autoestima subió, así como su número de fanáticos, pues ascendió a más de 16 mil seguidores, mismos que no pierden la oportunidad de hacerle saber que ‘está como quiere’. Incluso lo han invitado a modelar para ciertos productos.

mike1
Michael Sullivan
mike
Michael Sullivan
mike2
Michael Sullivan

mik
Michael Sullivan
mikk
Michael Sullivan
mikee
Michael Sullivan


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...