La ganadora del Óscar, Kate Winslet reveló sus traumas de infancia

1 min


0
63 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque ahora es una reconocida actriz ganadora del premio Oscar, Kate Winslet no era popular de niña y sufrióbullying por su aspecto. En una entrevista de la cadena CBS, la propia estrella británica recordó esa etapa de su vida. «Me molestaban por cómo me veía. De niña era un poco robusta y fui muy ridiculizada por eso».

Kate Winslet
Kate Winslet

Pese a que actualmente es considerada una de las más bellas de Hollywood, no desea que las jóvenes se lleven una idea errónea acerca de eso. «Desfilamos en alfombras rojas, es parte del trabajo, pero siento fuertemente quees importante también decir a las jóvenes que no nos vemos así todo el tiempo«, agregó.

En otro reportaje, en julio pasado, ya había contado que enfrentó a una de las mujeres que más traumas le provocó. «Ella estaba trabajando en un centro de belleza. Me le acerqué y le dije: ‘Quiero darte las gracias por haber sido tan perra, porque eso me hizo mucho más fuerte'».

Winslet, de 40 años, saltó a la fama con la aclamada Titanic y recientemente protagonizó la película Steve Jobs. Ahora espera hacer uso de su experiencia y fama para ayudar a los jóvenes a mantener una imagen corporal positiva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...