¡Puro estilo! Jaden Smith inicia el año siendo la imagen de Louis Vuitton [Fotos]

1 min


0
85 shares

[dropcap]N[/dropcap]icholas Ghesquiére director creativo de la prestigiada firma Louis Vuitton, dio a conocer durante el fin de semana que entre los nuevos rostros de la marca se encuentra el joven actor Jaden Smith.

BROOKLYN, NY - OCTOBER 24:  Jaden Smith poses for a poratrit backstage at  Day 2 of the Fader Fort presented by Converse at Converse Rubber Tracks Studio on October 24, 2014 in Brooklyn City.  (Photo by Roger Kisby/Getty Images)
Jaden Smith

La colección primavera-verano es la que encabezará este año el hijo de Will Smith, quien con tan sólo 17 años de edad ha demostrado que tiene talento de sobra, pues ha incursionado en el mundo de la actuación, fotografía y ahora como modelo.

jadn
Jaden Smith

Pero Jaden no sólo tiene pasión por el séptimo arte, pues es sabido que otro de sus gustos está en la moda, ya que siempre luce los mejores y más extravagantes diseños. De hecho, hace unos meses estuvo en el centro de la polémica al hacer de las faldas una pieza recurrente en sus outfits diarios, justo como aparece en la campaña para la firma francesa.

LEER MÁS:Olivia Munn muestra una nueva foto sexy como Psylocke en “X-Men: Apocalipsis”

louis
Jaden Smith.

 “Sólo estoy expresando lo que siento por dentro, realmente no hay algo particular porque todos los días cambia lo que siento por el mundo”, dijo a la revista GQ en junio al ser cuestionado sobre su manera de vestir.

¡Eres el mejor Jaden!

giphy_west
Tumblr

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dando de qué hablar...