Rafael Nadal es un poderoso "mutante" de los X-MEN en este comercial de KIA [Video]

1 min


0
86 shares

[dropcap]E[/dropcap]l nuevo anuncio de la marca de coches KIA tiene como principales reclamos a Rafael Nadal y a la película X-Men: Apocalipsis.

El popular tenista español aparece como un mutante más de la secuela de X-Men: Días del futuro pasado, que se sitúa diez años después, en la década de los 80, donde veremos despertar a Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante (Oscar Isaac, Star Wars: El despertar de la Fuerza), adorado como un Dios desde los albores de la civilización.

A pesar de que el anuncio no muestra nuevas imágenes de la película, sí que podemos disfrutar de un poco de diálogo adicional de James McAvoy como Charles Xavier, y a Nadal mostrando cuáles son sus superpoderes como mutante.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/TqVcreW7_Fo»]

En X-Men: Apocalipsis, que podrás ver en los cines a partir del 27 de mayo de 2016, además de conocer a nuevos mutantes, aparecerán otra vez como protagonistas James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbendercomo Magneto y Jennifer Lawrence como Mística. Nicholas Hoult, Rose Byrne y Evan Peters, entre otros, también regresan como Bestia, Moira MacTaggert y Mercurio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...