Ben Affleck y Jennifer Garner vuelven a reencontrarse pero de una manera muy triste

1 min


0
80 shares

[dropcap]B[/dropcap]en Affleck y Jennifer Garner dejaron las diferencias de lado y se reunieron el fin de semana en Los Ángeles para asistir al funeral de su amigo en común Sean Whitesell, actor, escritor y productor de Hollywood.

A cara lavada y vestida toda de negro, la actriz de 43 años fue retratada por los paparazzi muy distante de su ex. En el entierro también se hizo presente el actor Christian Bale con su esposa, Sibi Blazic.

Ben Afleeck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner

Affleck y Garner anunciaron en junio pasado su divorcio tras diez años de matrimonio. No obstante, varios reportes de la prensa local indican que continúan viviendo en la misma casa por el bien de sus hijos: Violeta, Serafina y Samuel.

Al poco tiempo de la separación, el ganador del Oscar fue acusado de engañar a Garner con la niñera de sus chicos. El representante del actor negó tajantemente el affaire de éste con Christine Ouzounian, de 28 años.

En tanto, Garner protagoniza un fuerte rumor desde hace varios días tras ser relacionada sentimentalmente con el actor Patrick Dempsey, su ex compañero de reparto en 2009 en la película el Día de San Valentín.

Una fuente le dijo a OK! Magazine que están «saliendo en secreto» y que todo sucedió «hace unos meses», cuando Jennifer se contactó con Patrick, quien actualmente está filmando la tercera película de Bridget Jones en el Reino Unido, para tomar un café.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...