Mariela Celis complació a sus seguidores y publicó un bikinazo en pleno crucero [Fotos]

1 min


2
178 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a animadora y locutora venezolana Mariela Celis, se ha ganado el cariño de todos los venezolanos con su personalidad y carisma que la hacen destacar dentro del mundo del espectáculo nacional; sus ocurrencias hacen que sus seguidores aumenten cada día más y ella siempre se mantiene en constante comunicación con su fanaticada.

mariela1
Mariela Celis

Recientemente descubrimos que Mariela complació a sus fanáticos, que al parecer le solicitaban desde hace algún tiempo que la animadora compartiera una fotografía en bikini, y no fue sino hasta este martes 05 de enero que ella publicó una imagen de su cuerpo al descubierto con un bikini estampado que dejaba ver su figura con el texto: «Pa’ los que pedía foto de mi pancita ahí la tienen ¡Belleza tropical de crucero!».

mariela
Mariela Celis

La artista se encuentra tomando unas merecidas vacaciones y aquí te compartimos las fotografías más recientes compartidas en su cuenta de Instagram:

LEER MÁS:¡De punta en blanco! Así llegó la flamante esposa del nuevo presidente de la Asamblea Nacional al parlamento [Fotos]

mariela3
Mariela Celis

 

mariela1
Mariela Celis
mariela2
Mariela Celis


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
178 shares, 2 points

Dando de qué hablar...