Nacho reveló lo que hizo para poder votar el 6 de diciembre [Foto+Texto]

2 min


0
74 shares

[dropcap]S[/dropcap]i podríamos dar el título de los artistas más influyente del 2015, sin lugar a dudas Nacho sería el acreedor de este título.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, es uno de los artistas más importantes de la industria musical venezolana e internacional. El pasado mes de diciembre, Nacho hizo pública su postura en contra al gobierno venezolano, y a partir de allí empezó a realizar varias publicaciones a través de Instagram, donde criticada al sistema de gobierno del actual presidente de Venezuela.

Una canción que invita a la unión entre venezolanos, una carta abierta al presidente y lanzarse un viaje maratónico para poder ejercer su derecho al voto, fueron algunas de las cosas que hizo el ganador del Latin Grammy despidiendo el 2015.

En esta oportunidad, hizo otra polémica publicación a través de Instagram y Facebook. En el texto, el intérprete “Me voy enamorando” relata cómo fue su travesía para poder votar en las pasadas elecciones parlamentarias.

A continuación te presentamos lo que escribió:

-¿Y eso por qué? -Porque la supervisora, Moreily Andreina Piñeiro, no nos lo permite, ella dice que tú eres un escuálido que no se merece que te demos nada. -¡Pero si yo estoy en mi derecho! El documento de identidad no es solo para quienes siguen al gobierno. -Discúlpanos de verdad, nos da mucha pena contigo, pero estamos de brazos atados. Mientras tanto, mi amiga Katherine, discutía con la supervisora, quien a su vez le dijo: -esa es una orden de la directora, Anabel Jimenez, no le vamos a entregar nada. Él está abiertamente en contra del proceso revolucionario. Con lágrimas en los ojos, Kathy me sugiere que deje el lugar. Al salir, un muchacho que había estado junto a mí esperando su turno para fotografiarse, se me acercó y me entregó mi cédula. Me dijo: -aquí tienes lo que es tuyo por haber nacido aquí, compadre. Procura votar bien, no pierdas la oportunidad de sacar a esa gente del poder hermano. Ya ves como son-. Por encima de las órdenes que fueron dadas, mi amiga se arriesgó. Ahora, la tienen a órden de recursos humanos. Jhonny Bolívar, quien lleva la supervisión de su cargo, le suspendió el sueldo desde diciembre. Recibe diariamente humillaciones con el fin de lograr su renuncia, no la terminan de botar por «respeto» a la inamovilidad laboral. Ahí está mi cédula. Me hago responsable de cada palabra que he escrito. Pueden ver la fecha de expedición: 06/12/2015. Necesito de ustedes para hacer esto público. Esa es la Venezuela que NO queremos. Luchemos por una mejor Venezuela. #dalelike #hazlerepost

Una foto publicada por @nacholacriatura el

¡Naguara Nacho!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares