Beyoncé le pondrá sabor al medio tiempo del Super Bowl

1 min


0
57 shares

[dropcap]B[/dropcap]eyoncé volverá a protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

La empresa Pepsi confirmó el jueves que la cantante de 34 años actuará en el show del 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El mes pasado, la banda británica Coldplay anunció que formaría también parte del espectáculo.

PHILADELPHIA, PA - SEPTEMBER 05: Beyonce performs onstage during the 2015 Budweiser Made in America Festival at Benjamin Franklin Parkway on September 5, 2015 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Anheuser-Busch)
Beyonce

En 2013, Beyonce fue la estrella principal del espectáculo patrocinado por Pepsi en el Superdome de Nueva Orleáns. En aquel año alternaron con la estrella Kelly Rowland y Michelle Williams, quienes fueron sus compañeras en el grupo Destiny’s Child.

Recientemente, Beyonce colaboró con el nuevo álbum de Coldplay, «A head Full of Dreams».

Coldplay_rihanna_beyonce (2)
Coldplay

Katy Perry, quien actuó en el Super Bowl del año pasado, ofreció el espectáculo de medio tiempo con mayores niveles de audiencia en la historia, al llegar a 118 millones de televidentes.

Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show
Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show

Entre otras estrellas que se han presentado antes en el espectáculo figuran Bruno Mars, Prince, Madonna, Bruce Springsteen, U2 y los Rollins Stones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...