La modelo de 'talla grande' Ashley Graham en una nueva sesión de fotos donde se ve más sexy que nunca

2 min


1
120 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap]shley Graham está lista para viajar a cualquier parte, con estilo. Después de mostrar lo suyo en la Semana de la Moda de Nueva York la supermodelo regresa con una campaña de ropa íntima que enciende la temperatura.

Ashley2
Ashley Graham

En nuevas fotos compartidas por el portal E! News, la activista se ve en un avión privado junto a un pequeño tigre luciendo ropa íntima de Addition Elle.

Sea en rosado, o con uno de encaje, Ashley ciertamente da la imagen de una vida glamorosa. Los pasajeros masculinos se ven impresionados. Lo más importante es que se siente segura y hermosa en la campaña donde la modelo proclama: yo soy sexy.

ashley1
Ashley Graham

Para aquellos que no la conocen, la morena se ha dedicado a servir de inspiración a mujeres de todas las edades. En una reciente TED talk, titulada ¿Talla Grande? Más bien como Mi Talla, Ashley compartió unas palabras con la audiencia.

“Son audaces, brillantes y hermosas. No hay otra mujer como tú. Eres capaz. ¿Gordura en la espalda? Veo salir de mi sujetador hoy, pero eso está bien voy a escoger amarte. ¿Muslos gruesos? Son tan sexys que no pueden dejar de tocarse entre los dos. Eso está bien: los conservaré”, dijo.

ashley
Ashley Graham

“Y celulitis, no me olvido de ti. Te amaré aunque quieras apoderarte de la parte baja de mi cuerpo. Eres parte de mí y te amo”, agregó.

Ashley espera que esta campaña sea el comienzo de un año positivo donde “nada es imposible”.

LEER MÁS:¡Explotadísima! Las últimas fotos de Diosa Canales te van a dejar con los ‘pelos parados’ [Fotos]

“En vez de escribir metas cada año nuevo, hago un nuevo cartel de visión. Ver mis metas, sueños y deseos me mantiene al día. Tomen tiempo de mapear lo que quieren. Pueden tenerlo #vivetussueños #bellezamásalládelatalla #nadaesimposible”, escribió en Instagram.

ashleygraham
Ashley Graham


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
120 shares, 1 point

Dando de qué hablar...