¡Prepárate para asustarte! Revivirán los 'Cuentos de la Cripta'

1 min


0
51 shares

[dropcap]A[/dropcap] quién no se le puso la piel chinita al ver la serie de terror de transmitida en los 90, ‘Cuentos de la Cripta’, con tantos relatos de miedo que pudieron ser reales, pues a 27 años de que este proyecto televisivo saliera al aire, pretenden revivirlo y los fanáticos están muy ansiosos.

Será TNT el canal que traiga de vuelta y se atreva a entrar en aquella mansión embrujada y recorra sus pasillos hasta llegar al sótano y despierte al Guardián‘ con risa macabra que reposa en su ataúd.

cuentos
Cuentos de la Cripta

La cadena ordenó a M. Night Shylamalan, que trabajara en un bloque de terror de dos horas para atrapar a nuevos televidentes.

Y esta nueva versión de ‘Cuentos de la Cripta‘, se basará en la serie original, pero con un toque diferente. Ejecutivos de TNT detallaron el por qué quieren que específicamente Shylamalan sea el encargado de este proyecto, ya que lo consideran el maestro del terror‘.

«Este bloque de terror de dos horas no sólo demuestra el compromiso de TNT de trabajar con los mejores talentos de la actualidad, son también nuestra estrategia para destacar en el mercadoactual, desafiando las reglas convencionales de programación», explicaron durante su encuentro con la Television Critics Association.

cuentos1
Cuentos de la Cripta

Tales form the Crypt‘, su nombre original, fue creada en los años 50 por William Gaines com una serie cómic de EC Comics. Pero en 1989 y 1996 la tomó HBO y la adaptó a algo más impactante teniendo grandes resultados en la audiencia.

LEER MÁS.George Lucas podría dirigir ‘Star Wars: Episodio IX’

‘Cuentos de la Cripta’ regresa en un ambiente de competencia con nuevos proyectos ya consolidados, entre ellos ‘American Horror Story’,American Crime Story‘, ‘Black Mirror‘, entre otros. Hasta el momento son lo únicos detalles que se saben sobre el regreso del show de terror.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/NrQmKTMPCGg «]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...