¡Reconciliación a la vista! Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos besándose

2 min


0
76 shares

[dropcap]A[/dropcap] casi tres años de cancelar su compromiso, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, al parecer, se están dando en serio una nueva oportunidad en el amor, según publica la revista Us Magazine.

liam
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los rumores de un posible reconciliación entre la pareja surgieron tras ser vistos juntos en Año Nuevo en la natal Australia del actor: «Están en una apasionada fase de reconexión», aseguró una fuente cercana a la publicación, misma que reveló que la pareja fue vista dándose un beso y tomada de la mano en un after partyde los Golden Globes celebrado en West Hollywood.

«Ella dice que siempre amó a Liam y siempre lo hará. Ella nunca pudo superarlo», añadió la fuente al medio.

liamymiley1
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Sin embargo, parece que los sentimientos de Miley son correspondidos por Liam, quien «nunca ha conocido a nadie como ella, que tenga ese poder sobre él», aseguró el informante.

mileycyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

De acuerdo con la revista, Liam se resistió en un principio a la imagen cambiante e irreverente de Miley, sin embargo, ahora está dispuesto a aceptarla: «Se dio cuenta de que ella estaba creciendo y experimentando, dio un paso atrás y le dio tiempo para hacer eso (…) Miley siempre ha tenido un lugar especial en su corazón».

LEER MÁS:Después de los mensajitos cariñositos con “El Chapo”, Kate del Castillo dará su versión de la historia

«Han estado hablando desde hace tiempo, y ahora se están viendo otra vez. Ellos están viendo cómo funcionan antes de hacer oficial que están de nuevo juntos».

mcyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...