Las sensuales retro-fotos de Kate Del Castillo que seguramente "El Chapo" ya ha visto

1 min


2
102 shares, 2 points

[dropcap]K[/dropcap]ate del Castillo es una de las actrices mexicanas más exitosas de Latinoamerica, y recientemente se ha visto relacionada con el narcotraficante y líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Luego de la recaptura al popular delincuente, consecutivamente salió a la luz evidencia del encuentro privado, entre el famoso narcotraficante y la actriz. Por lo que a Kate se le abre una orden de investigación, en dicha búsqueda, se encuentra una conversación a través de la plataforma WhatsApp, entre ambos personajes.

Leer más: Se filtran mensajes «cariñosos» de Kate Del Castillo y El Chapo Guzmán

Archivo
Archivo

Por otro lado, muchos afirman que el líder criminal tenía una cierta fascinación con la actriz mexicana, ya que presuntamente se le descubrió un grupo de DVD’S de la serie «La Reina del Sur», donde Del Castillo es la protagonista. Y no sólo eso, la famosa mexicana ha hecho pública su admiración por el recién recapturado capo.

Es por eso, que hemos decidido recopilar un grupo de fotos, donde Kate Del Castillo muestra su lado más sensual y que sabemos que al Chapo le encantó.

Instagram : Kate Del Castillo
Instagram : Kate Del Castillo
Instagram: KateDelCastillo
Instagram: KateDelCastillo

¡Está retete buena!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
102 shares, 2 points

Dando de qué hablar...