FOX retoma la exitosa serie televisiva 'Prinsion Break'

1 min


0
56 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras meses de rumores por fin Fox ha ordenado retomar su exitosa serie televisiva ‘Prison Break’, tal y como anunciaron los presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman.

La serie, muy alabada especialmente durante su primera temporada cuando se estrenó en otoño de 2005, reunirá de nuevo a los protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell como los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows.

La serie se centraba en un joven (Miller) decidido a probar la inocencia de su hermano (Purcell), condenado a la pena de muerte. Para ello elabora un cuidadoso plan con el que intentará sacarle de la cárcel y demostrar que no cometió el crimen del que se le acusa. Constó de cuatro temporadas, finalizando en mayo de 2009.

El equipo de producción original, incluyendo el creador de la serie Paul T. Scheuring con Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead volverán como productores ejecutivos de la serie. Scheuring será también showrunner y guionista de la serie. Tras el salto tienen disponible la primera promo de la nueva ‘Prision Break’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
56 shares

Dando de qué hablar...