Christian Bale no quiere más transformaciones… ¡Renuncia al papel de Enzo Ferrari!

1 min


0
72 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque el oscarizado actor fue elegido para protagonizar el proyecto el pasado agosto, Variety informa que el actor ha terminado abandonando el bioipic que el realizador Michael Mann prepara de ‘Enzo Ferrari‘.

Christian Bale en "The Big Short"
Christian Bale en “The Big Short”

Según el medio, Bale abandonó el proyecto tras darse cuenta de que no sería capaz de ganar el peso necesario para el papel teniendo en cuenta que el rodaje comenzará esta próxima primavera. La intención de la productora es anunciar su reemplazo en breve.

Leer más: Christian Bale nominado a los premios Óscar por su papel en el film “The Big Short” 

La cinta se desarrollará en 1957, un año difícil para Enzo Ferrari en especial tras la celebración de la Mille Miglia, una popular carrera de la época durante la que el Ferrari más potente, el 335 de 4,1 litros al mando del prometedor Alfonso de Portago, perdió el control y se fue hacia el público matando a más de 15 personas, incluido el piloto español.

Enzo Ferrari - Christian Bale
Enzo Ferrari – Christian Bale

La cinta contará a su vez con una historia de amor, motivo por el que ya se ha contactado con varias actrices de primer nivel, sin que haya trascendido por ahora ningún nombre y cuya posible contratación garantice, aún más si cabe, la viabilidad de un proyecto cuyo presupuesto podría rondar fácilmente los 100 millones de dólares.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF