Rawayana estrena su tema "Véngase I" dedicado a las parejas divertidas [Audio]

1 min


-1
74 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a espera terminó para los fanáticos de Rawayana. El pasado jueves 21 de enero la agrupación venezolana estrenó “Véngase I”, el primer sencillo de lo que será su nuevo trabajo musical.

El tema puede escucharse en la web oficial www.rawayana.com y en su canal de Youtube Rawayana Channel.

“Véngase I” vive dentro de la cotidianidad entre parejas y “la balanza equilibrada en el amor”. Además, la letra se refiere a la búsqueda de evadir aquellos obstáculos y problemas innecesarios que alejan a las personas de lo positivo y de manera jocosa y divertida invita a disfrutar todos los aspectos positivos y negativos que implica la convivencia entre dos personas.

La producción musical del nuevo tema de Rawayana estuvo a cargo de José Luis Pardo, (ex integrante de Los Amigos Invisibles) y la mezcla de César Sogbe (ingeniero ganador de Grammy y 11 Latin Grammy y quien ha trabajado con Prince, David Byrne, Vicentico, Andrés Calamaro y Natalia Lafourcade), quienes lograron junto a los integrantes de la agrupación, que el tripy-pop se escuche evolucionado.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=rkcKQVWgoPo»]

“Véngase I” rotará en las emisoras de radio de todo el país y estará disponible en las principales tiendas digitales (iTunes, Apple Music, Spotify, etc) y también disfrutarla por las redes sociales de Rawayana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

Dando de qué hablar...