El nuevo romance de Rob Kardashian que tiene a toda su familia preocupada

2 min


0
80 shares

[dropcap]R[/dropcap]ob Kardashian está listo para sorprendernos durante el 2016, y es que además de comenzar a trabajar en su salud y en su estado físico luego de ser diagnosticado con diabetes, descubrimos que la estrella tiene un nuevo romance. E! News pudo confirmar que Rob está saliendo con Blac Chyna, pero todo luce bastante complicado por los momentos.

rob13d8adc6858
Rob y Blac

Una fuente de E! News señaló que existe cierta “preocupación” alrededor de esta nueva pareja ya que muchos sienten que ella solo está usando a Rob para vengarse de Kylie Jenner.

Recordemos que la modelo y Kylie han mantenido una tensa relación con constantes enfrentamientos debido a que Chyna es la ex novia de Tyga, con quien además comparte un hijo.

Black
Blac Chyna

Por otra parte, todos sabemos que desde hace unos meses la relación entre Kylie y Tyga ha estado bastante complicada. Es decir, esto solo le agregará un poco más de tensión.

Pero, ¿cómo es que Rob y Chyna oficializaron su relación si él ha pasado el último año prácticamente escondido en casa? La misma fuente aseguró que, “Ella y Rob se conocen desde hace tiempo y se han mantenido en contacto”.

LEER MÁS:Sofía Vergara demanda a compañía de belleza por ‘usarla’ sin su consentimiento

Chyna fue la primera en iniciar los rumores después de publicar una fotografía en Instagram en la que claramente aparece abrazada a Rob. Y es que aunque el rostro del hermano de las Kardashian no se aprecie en la imagen, su brazo tatuado lo delató por completo.

blacchyna
Blac Chyna

“El inicio”, escribió Chyna en la descripción de la publicación.

blac
Blac


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...