La actriz Anastasia Mazzone se divorció del multimillonario Wilmer Ruperti

2 min


-1
71 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a farándula nacional está llena de escándalos y tramoyas, en esta oportunidad la actriz venezolana, Anastasia Mazzone desató polémica en su cuenta de Instagram, al publicar un comunicado donde informó el divorció con el magnate venezolano Wilmer Ruperti, quién es conocido en Venezuela por ser un hombre de medios y también por estar involucrado en casos de corrupción.

Mazzone, comunicó través de su cuenta en IG @AnastasiaMazzone desde ahora será una mujer “reiniciada”, en el texto también afirmó que nunca compartió las tendencias políticas de su marido, quién en varias oportunidades se le vio relacionado con el gobierno venezolano. Por otro lado, la ex presidenta de Canal I, también comentó que tiene la totalidad de la guardia y custodia de su hija, fruto de su relación con su ahora exesposo.

El 25 de enero del 2016, la corte de la ciudad de Miami, Florida; me concedió definitivamente el divorcio y la guarda y custodia total y absoluta de mi hija , dos años después de la separación y habiendo agotado todos los recursos exigidos por el Juez.
Me tocó la responsabilidad de iniciar este proceso difícil sola. Sin embargo, me siento tranquila y con la certeza de haber tomado la mejor decisión para mi hija y para mí.

Quiero dejar claro que casarme no fue un error. Me casé enamorada y con la ilusión que fuese para siempre ; pero, no lo logré. Como a millones de mujeres en el mundo, situaciones personales caracterizadas por la controversialidad, me hicieron fracasar. Así mismo, reitero que nunca compartí las tendencias políticas de quién, en ese entonces, era mi esposo y siempre me mantuve alejada física y moralmente de sus decisiones y opiniones. Creyendo que de esa manera ,nuestro proyecto de vida triunfaría.

De lo que estoy segura, con una gran firmeza y serenidad, es que todo lo vivido, valió la pena solamente por mi hija…mi gran tesoro, quien desde la separación solo ha contado conmigo como madre y padre, moral y económicamente. Felizmente , me siento realmente orgullosa del hogar que ella y yo hemos construido; sin rencores, con la ayuda de Dios y La Divina Pastora…mi compañera, mi asesora, para el respeto, la bondad y el amor. Finalmente, único sendero para la armonía en mi vida familiar y mi vida profesional ya reiniciada. ANASTASIA MAZZONE

Con información de Venezuela Al Día.

El 25 de enero del 2016, la corte de la ciudad de Miami, Florida; me concedió definitivamente el divorcio y la guarda y custodia total y absoluta de mi hija , dos años después de la separación y habiendo agotado todos los recursos exigidos por el Juez. Me tocó la responsabilidad de iniciar este proceso difícil sola. Sin embargo, me siento tranquila y con la certeza de haber tomado la mejor decisión para mi hija y para mí. Quiero dejar claro que casarme no fue un error. Me casé enamorada y con la ilusión que fuese para siempre ; pero, no lo logré. Como a millones de mujeres en el mundo, situaciones personales caracterizadas por la controversialidad, me hicieron fracasar. Así mismo, reitero que nunca compartí las tendencias políticas de quién, en ese entonces, era mi esposo y siempre me mantuve alejada física y moralmente de sus decisiones y opiniones. Creyendo que de esa manera ,nuestro proyecto de vida triunfaría. De lo que estoy segura, con una gran firmeza y serenidad, es que todo lo vivido, valió la pena solamente por mi hija…mi gran tesoro, quien desde la separación solo ha contado conmigo como madre y padre, moral y económicamente. Felizmente , me siento realmente orgullosa del hogar que ella y yo hemos construido; sin rencores, con la ayuda de Dios y La Divina Pastora…mi compañera, mi asesora, para el respeto, la bondad y el amor. Finalmente, único sendero para la armonía en mi vida familiar y mi vida profesional ya reiniciada. ANASTASIA MAZZONE

Una foto publicada por Anastasia Mazzone (@anastasiamazzone) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
71 shares, -1 points