La diminuta cintura de Belinda estremece las redes sociales [Fotos]

2 min


2
64 shares, 2 points

[dropcap]B[/dropcap]elinda ha demostrado en más de una ocasión que es dueña de uno de los cuerpos más hot del showbiz. Sus sexys curvas son siempre motivo de halagos, sin embargo, en esta ocasión fue su reducida cintura la que atrapó la atención de sus seguidores en redes sociales.

Belinda1
Belinda

La guapa actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos sentada contemplando el atardecer a la orilla de la playa. «She expected the world. But it flew away from her reach so. She ran away in her sleep. And dreamed of paradise», anotó al pie de la imagen en bikini que dejó en evidencia el tamaño de su cintura.

beli
Belinda

«Esa mini cinturita. La envidio. Jaja hermosaa», «Por Dios esta cintura, Beli», «¡Qué tal la cinturita!», «Wow! Quién fuera ella! <3», fueron el tipo de comentarios que generó su figura.

belinda
Belinda

Hace apenas unos días, la intérprete de «En el amor hay que perdonar» también impactó a sus followers con una foto en la que luce un seductor traje de baño rojo que deja a la vista sus marcados abs y sus pronunciadas curvas.

LEER MÁS:Tyra Banks anunció en Instagram que ya es mamá a sus 42 años [Foto]

belinda2
Belinda

¿En qué momento Belinda se puso así?

giphy_confundido
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points

Dando de qué hablar...