Un nuevo detalle ha sido revelado en el clip de la película animada de Disney, 'Zootrópolis'

1 min


0
97 shares

[dropcap]L[/dropcap]a nueva película de Disney ambientada en la metrópoli animal llega a los cines el próximo 12 de febrero. Zootrópolis, la nueva película de animación de Disney, no se estrena hasta el próximo 12 de febrero pero esta semana hemos podido conocer poco a poco nuevos detalles de la cinta. Si ayer te enseñábamos un clip protagonizado por la conejita Judy Hopps y el zorro Nick Wilde, hoy puedes conocer a nuevos personajes gracias a este nuevo adelanto de la misma.

Zoopolis
Disney

Este nuevo clip presenta una reunión de la academia de policía presidida por el Jefe Bogo, quien explica cuál será el caso en el que se centrará el argumento de la película. Durante el vídeo, puedes ver a Hopps inmersa en las palabras del oficial de policía, ya que este será el caso que determine si la conejita mantendrá o no durante más tiempo su puesto en el cuerpo.

Bryon Howard y Rich Moore son los directores de esta divertida cinta que cuenta con las voces de J.K. Simmons , Octavia Spencer Jason Bateman , Ginnifer Goodwin y la cantante Shakira.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares