Las trampas de Miss Mundo 2015, pone en aprietos a la organización

2 min


0
70 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de la polémica que causó la ganadora de Miss Mundo, Mireia Lalaguna, tras revelar en un programa de televisión que había hecho trampa para ganar la corona, ahora la organización encargada del certamen de belleza salió en su defensa y aseguró que las declaraciones fueron totalmente sacadas de contexto.

mireia1
Mireia Lalaguna

Cabe recordar que durante la transmisión del programa ‘El Hormiguero’, Mireia confesó que había hecho trampa en la prueba de talento, a través de un video en el que aparecía tocando el piano, cuando en realidad la canción de fondo era un montaje.

MireiaLalaguna-1
Mireia Lalaguna

Según la Organización Miss Mundo, en su comunicado, publicado en redes sociales, esta presentación se grabó semanas antes de comenzar el concurso, por los organizadores nacionales en España y no formó parte del proceso de selección.

missmundo
Miss Mundo

“No se admiten videos para acceder a la Prueba de Talento, ya que todas las candidatas tienen que actuar frente a los jueces. Mireia participó, pero no logró pasar a la siguiente ronda, por lo que no sumó ningún punto en la Prueba de Talento”.

LEER MÁS:¡No sí! La Miss Mundo 2015 confesó que hizo ‘trampa’ para ganar la corona

Ahora la incógnita radica en que si Miss Mundo catalogó a Lalaguna como una mujer sin talento, qué fue lo que la llevó a ser la reina de belleza mundial. Incluso las primeras palabras de la primera española en ganar la corona, fueron: “No me lo esperaba para nada”.

miss
Mireia Lalaguna


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...