La historia detrás de la reunión de Kim con Amber Rose, ex de Kanye West

2 min


-2
90 shares, -2 points

[dropcap]K[/dropcap]im Kardashian publicó esta madrugada una selfie junto a la modelo y cantante Amber Rose, ex novia de su esposo Kanye West. Dicha foto, que prueba que se reunieron y que entre ellas no hay diferencias, generó polémica porque surge a unos días del enfrentamiento que tuvieron Amber y Kanye en Twitter.

kimamber
Kim y Amber

Es toda una historia la que hay detrás de esta imagen. Todo inició con una discusión que protagonizaron los raperos Kanye West y Wiz Khalifa el jueves pasado luego de que Wiz se burlara públicamente de la decisión de Kanye de cambiar el título de su próximo álbum de ‘SWISH’ a ‘Waves’, que desde su punto de vista suponía un plagio del trabajo de otro artista, Max B, quien suele incluir la palabra «waves» en sus trabajos.

«Toma este KK y sé tú mismo», tuiteó Wiz, refiriéndose a la variedad de cannabis que él comercializa, Khalifa Kush.

Wiz Khalifa
Wiz Khalifa

Sin embargo, Kanye pensó que las siglas ‘KK’ se referían a su mujer (Kim Kardashian), por lo que no dudó en atacar al rapero en una serie de tuits (más de 30) que hacían alusión a su carrera profesional y a su vida personal.

«Para empezar: tú robaste toda tu m**rda de [Kid] Cudi. Segundo: tu primer single era j*didamente cursi, igual que la mayoría de los que le siguieron», afirmó.

Los mensajes de Kanye también hicieron referencia a la fallida relación de Wiz con Amber Rose -madre de su hijo Sebastian de dos años-, con quien él también mantuvo un romance antes de casarse con Kim.

Kanye
Amber y Kanye

LEER MÁS:Adele le prohíbe a Donald Trump usar su música para actos políticos

«Tercero: nadie que conozca ha escuchado tus discos enteros. Cuarto: dejaste que una stripper te atrapara. Quinto: sé que te enfadas cada vez que miras a tu hijo y recuerdas que esa mujer te va a tener atrapado durante 18 años. Sexto: no vuelvas a faltarme al respeto», continuaron los tuits de Kanye.

kanyewest
Kanye West


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
90 shares, -2 points

Dando de qué hablar...