A Bryan Singer le gustaría seguir haciendo películas de 'X-Men'

1 min


0
60 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película X-Men: Apocalipsis se estrena el 20 de mayo , en declaraciones a Digital Spy, su director Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) ha insinuado que le gustaría seguir haciendo películas protagonizadas por la Patrulla X de Marvel. Apocalipsis será el cierre ¿definitivo? de la nueva trilogía, precedida por X-Men: Primera generación y la mencionada X-Men: Días del futuro pasado.

X-Men
X-Men

«Me encantan estos personajes«, explica Bryan Singer. «Quiero ser el tipo que elige a la joven Tormenta (, y a Jean , y el que escoge quién es Apocalipsis . Y llevar a Magneto a este nuevo momento en su vida, y llevar a Raven a este otro momento de la suya. Y quiero ser el tipo que le quita el pelo a Xavier . ¡Ese soy yo!No quiero que nadie más lo haga«.

En lo nuevo de los mutantes de Marvel, Magneto (Michael Fassbender) decide unirse al malvado Apocalipsis (Oscar Isaac) en sus diabólicos planes y acepta convertirse en uno de sus Cuatro Jinetes, mientras que Mercurio (Evan Peters) opta por ingresar en las filas de los X-Men que lidera el Profesor X (James McAvoy). Olivia Munn (Psylocke), Jennifer Lawrence(Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Tye Sheridan (Cíclope), entre otros, completan el reparto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares