Hulk enfurece y persigue a Ant-Man en el nuevo comercial de Coca-Cola [Video]

1 min


0
93 shares

[dropcap]M[/dropcap]uy pronto podremos ver a varios de los superhéroes más famosos de Marvel enfrentados unos a otros en Capitán América: Civil War, pero Hulk no será uno de ellos. Así pues, para volver a disfrutar de la ira del personaje interpretado por Mark Ruffalo tendremos que aguardar hasta que Thor: Ragnarok se estrene el 27 de octubre de 2017.

Para hacer más amena la espera podemos ver a al Gigante Esmeralda en acción, luchando nada más y nada menos que contra Ant-Man (Paul Rudd) en este anuncio de Coca Cola para la Super Bowl.

En el vídeo, que anticipa de manera muy humorística las tremendas batallas entre superhéroes a las que asistiremos en Capitán América: Civil War, los dos personajes compiten entre sí por hacerse con una lata de Coca Cola, para lo cual darán uso de todas sus habilidades y destrozarán todo el mobiliario urbano que sea necesario.

El spot muestra una acción y unos efectos especiales que no tienen nada que envidiar a lo visto en las películas, y hace que nos preguntemos por la gran cantidad de dinero que habrá costado rodar unos pocos segundos de metraje.

Ant-Man, al contrario que Hulk, sí formará parte de uno de los bandos enfrentados en Capitán América: Civil War, que dirigen los hermanos Anthony y Joe Russo y se estrena este 29 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...